'Nintendo Switch sobre ruedas' llegará a Ciudad de México para que los fanáticos puedan jugar Super Mario Odyssey

'Nintendo Switch sobre ruedas' llegará a Ciudad de México para que los fanáticos puedan jugar Super Mario Odyssey
2 comentarios

Es una realidad que Nintendo nunca ha tomado muy en cuenta a nuestra región, pero en los últimos años se ha notado un mayor acercamiento en México. Con diferentes eventos especiales para que las personas puedan probar los nuevos juegos de sus consolas.

“Nintendo Switch sobre ruedas” son eventos especiales en los que Nintendo presenta los últimos lanzamientos que tiene, con la finalidad de que sus fanáticos puedan jugar y convivir en un ambiente familiar.

Un evento para toda la familia

Arata

El evento será el sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Centro Comercial Plaza Universidad, en la parte del estacionamiento ubicado frente al mezzanine del cine. Los horarios en los que podrán acudir serán de 11:00AM a 9:00PM los dos días.

Sin duda uno de los grandes atractivos será la posibilidad de poder jugar Super Mario Odyssey, pero también se podrán disfrutar otros títulos como FIFA 18, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pokkén Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe y Fire Emblem Warriors.

Además para celebrar el lanzamiento del juego estarán realizando diferentes actividades especiales a lo largo de los dos días para entregar varios regalos de Nintendo. Una oportunidad interesante para probar la consola con el nuevo juego de Mario.

Imagen | ArataBlog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio