Compartir
Publicidad

Nintendo ya vende cupones para la eShop en México: compra dos juegos para ahorrar 500 pesos... pero a cambio gasta 2,400 pesos

Nintendo ya vende cupones para la eShop en México: compra dos juegos para ahorrar 500 pesos... pero a cambio gasta 2,400 pesos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último Nintendo Direct enfocado a Super Mario Maker 2, la empresa decidió presentar una oferta especial que solamente es exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch Online, recordando que si tienen una cuenta de Amazon Prime, podrían recibir hasta un año de servicio de manera gratuita.

La oferta por tiempo limitado son dos cupones para poder cambiarlos en la eShop por dos juegos digitales para Switch. Al momento de comprarlos tienen una validez de un año y solamente estará disponible la promoción hasta el 31 de julio.

El eterno debate entre el juego físico o digital

El precio por el par de cupones es de 2,400 pesos y la empresa menciona que los usuarios se podrán ahorrar hasta 798 pesos. Esa cifra mágica aparece porque algunos juegos distribuidos por Nintendo tienen un precio digital de 1,599 pesos.

Cup

La empresa colocó un ejemplo con dos títulos, ‘Super Smash Bros’ y ‘Mario Maker 2’, el precio de los dos juegos en la eShop es de 2,898 pesos, pero con esos cupones se pueden ahorrar 498 pesos. El detalle es que en algunas tiendas en línea como Amazon se pueden conseguir esos juegos en formato físico por 1,250 pesos aproximadamente.

Mamak2

La oferta sin duda no sonará muy atractiva para los amantes de los juegos físicos, pero en el caso de comprar todo digital, nos encontramos ante un descuento interesante para los que adquieren los juegos de lanzamiento.

Los juegos que se pueden comprar actualmente son los exclusivos de Nintendo y los que se podrán elegir en un futuro por el momento son ‘Astral Chain’. ‘Fire Emblem: Three Houses’ y ‘Marvel Ultimate Alliance 3’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio