Publicidad

Nuevas ciudades se suman al circuito competitivo de Pokémon VG en México

Nuevas ciudades se suman al circuito competitivo de Pokémon VG en México
Sin comentarios

Muy buenas noticias para los jugadores competitivos de Pokémon VG. Ahora se han ampliado las ciudades donde se llevarán a cabo los Premier Challenge. Querétaro, Mérida, Jalisco y Celaya tendrán sus primeros torneos durante el mes de noviembre, para que los jugadores locales puedan participar y acumular los codiciados Championship Points.

Este esfuerzo se da con la autorización de más organizadores oficiales de parte de juego organizado de The Pokémon Company. Ahora México puede abarcar un poco más de territorio que el año pasado.

Los torneos confirmados en las nueves sedes son:

  • Celaya - 7 de noviembre en Plaza Galerías Tecnológico.
  • Querétaro - 14 de noviembre en Eon Gamers dentro de la Plaza de la Tecnología.
  • Mérida - 21 de noviembre en Mi Ardillosa Tienda en la Plaza Sésamo.
  • Guadalajara - Pendiente de confirmación.

Además no hay que olvidar que en el DF hay varias fechas ya confirmadas el mismo mes con Premier Challenge el 8, 15 y 22 de noviembre. Con el cierre de la temporada Sceptile con el Regional Championship el 29 de noviembre.

Por ahora las reglas son iguales a la temporada pasada VGC 2015. Aún es buen momento para sumarse a la temporada, puesto que quedan muchos grandes eventos antes de decidir quiénes se irán al Pokémon World Championship en representación de México.

Vía | Pokémex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios