Publicidad

¡Nuevo glitch! En el nuevo escenario de Splatoon, el puente salmón y más

¡Nuevo glitch! En el nuevo escenario de Splatoon, el puente salmón y más
Sin comentarios

Splatoon sigue ofreciéndonos actualizaciones semanales, pero también con cada nueva actualización hay riesgos y uno de ellos son los errores, los cuales pueden desbloquear cosas curiosas o arruinarle la experiencia a los videojugadores.

Y hay un nuevo error en el escenario del puente salmón, el cual permite a los contrincantes bajar hacia las vigas, esto no afecta al rendimiento y a varios modos de juego, pero si al pez dorado, debido a que le otorga una gran ventaja al equipo contrario.

Esperemos que Nintendo arregle pronto este error y que también impida el acceso a los que tienen el hack en Splatoon para poder jugar con las Octolings, debido a que esto nos puede costar todo nuestro progreso en el juego, si llegan a ver a alguien jugando con ellas, sálganse de la sala, jueguen con unas 30 personas y vuelvan a la plaza y si no las ven ahí, pueden apagar la consola con seguridad.

Sin embargo, recuerden guardar su progreso constantemente, así no perderán todo su progreso, a continuación coloco un video sobre el nuevo glitch del puente salmón.

Vía | Youtube | nintenderos |

En Vida Extra México | The Legend of Zelda Tri Force Heroes nos muestra todo lo que debemos de saber a un mes de su lanzamiento ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios