Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculus Rift va con todo: ahora se enlista a la compañía un ex directivo de EA

Oculus Rift va con todo: ahora se enlista a la compañía un ex directivo de EA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es más que obvio que Oculus Rift no está jugando a nada, y que tan pronto tengan la oportunidad de salir al mercado lo harán con todo. Hace unos días les hablábamos de que había recibido una cierta inyección de capital para iniciar la comercialización de su dispositivo para el siguiente año, y ahora anunciamos que en se está enlistando un ex directivo de EA a su compañía.

David De Martini es quien ahora pasa a ser parte de Oculus Rift, él estuvo trabajando unos siete años en EA dentro del programa EA Partners, con el cual la empresa pretendía tener relaciones con grandes, y pequeños, estudios de desarrollo. Y ahora parece que en Oculus Rift repetirá su puesto.

Martini ha declarado:

Lo que estoy haciendo en Oculus, no es particularmente diferente de lo que hice durante siete años en EA como parte del programa de EA Partners.

John Carmack es otro grande que se ha sumado al proyecto de Oculus Rift de tiempo completo, así que por lo visto, el siguiente año pinta muy, pero muy, prometedor para la empresa y su dispositivo de realidad virtual.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos