Publicidad

OMEN de HP se renueva con monitores, portátiles, accesorios y hasta un software como "entrenador" en juegos competitivos
Videojuegos

OMEN de HP se renueva con monitores, portátiles, accesorios y hasta un software como "entrenador" en juegos competitivos

Publicidad

Publicidad

Los productos dedicados al gaming han logrado tomar una relevancia muy grande para los fabricantes y ahora es más común encontrar catálogos especiales para ese público. Estuvimos presentes en la presentación especial de HP con todos los lanzamientos planeados para otoño con Omen, su línea para videojuegos.

La empresa también aprovechó Gamescom 2019 en Alemana para mostrar oficialmente sus novedades, una de las más atractivas es un software para los jugadores competitivos. Aquí tienen un resumen con lo más relevante.

OMEN Command Center

Iniciamos con el software, el OMEN Command Center parece una aplicación de escritorio más, donde podemos administrar los títulos que jugamos como las cantidades de horas que les invertimos, pero lo interesante viene en la sección de coaching que busca ser revolucionario.

Coaching

En ella encontraremos estadísticas de algunos de los títulos más jugados en línea, el ejemplo que nos dieron fue con League of Legends, donde podremos ver estadísticas precisas de nuestro rendimiento actual, señalando los puntos en donde podemos mejorar, dependiendo nuestro rol.

El objetivo es que la aplicación sirve para hacer recomendaciones puntuales de dónde podemos mejorar para ver resultados diferentes y como en todo, nos ofrecerán también recompensas que podremos cambiar en su tienda, al cumplir algunas misiones.

V3uemllw

El primer juego con el que llegará la opción de coaching será LOL, pero se espera la integración de más títulos competitivos en el futuro. La aplicación ya se encuentra en su fase beta y se puede descargar de manera gratuita en Windows 10.

OMEN Mindframe Prime Headset

La primera novedad importante viene en la tecnología FrostCap que tiene una refrigeración pasiva para que se puedan usar por sesiones largas de juego sin tener alguna molestia. Además de ofrecer un sonido surround para una experiencia inmersiva.

Omen Mindframe Prime Headset 2

El sonido es 7.1 por medio de C-Media Xear que busca generar los sonidos en los lugares de donde provienen, por otro lado tiene un micrófono para las charlas en los grupos de juego. Los audífonos son compatibles con todas sus funciones en Windows 10, pero también son compatibles con funciones limitadas en otras versiones de Windows, MacOS y PS4.

Su precio iniciará en los 199 dólares en Estados Unidos.

Keyboard 800

El siguiente teclado HP Pavilion es mecánico y mantiene los clásicos colores de fondo para las teclas, pero también busca ser lo más silencioso posible, sin perder su respuesta inmediata en cualquier videojuego. La empresa promete que su teclado tiene una vida de hasta 50 millones de pulsaciones.

Pavilion Gaming Keyboard 800 2

Tiene teclas dedicadas para los grupos de voz, como una entrada especial para conectar los audífonos, en la parte trasera tiene dos patas que permiten dos diferentes posiciones para mayor comodidad y el bloqueo con la tecla de Windows para que no interrumpa ninguna sesión de juego.

Su precio iniciará en los 79 dólares en Estados Unidos.

Monitores

Hp 22x Display 2

El HP 22x es un monitor de 21.5 pulgadas con la tecnología AMD FreeSync, provocando un refresco de imagen de 144 Hz y una respuesta de 1ms, además de incluir dos altavoces para mejorar la experiencia. Su resolución es Full HD y en la parte trasera cuenta con conexión HDMI y VGA.

Su precio iniciará en los 169 euros en Europa.

Hp 24x Display 2

El HP 24x cambia en el tamaño de su pantalla al ser de 23.8 pulgadas, pero mantiene la misma resolución, los 144 Hz y los dos altavoces. La diferencia principal radica en su soporte que permite inclinar la pantalla en diferentes ángulos, además de bajar o subir dependiendo la necesidad.

Su precio iniciará en los 279 dólares en Estados Unidos.

Omen X 27 2

Todo cambia con el OMEN X27, la joya de la corona de la empresa. Se trata de un monitor de 27 pulgadas con resolución Quad HD, 240 Hz y HDR. Evidentemente incluye AMD Radeon Freesync con una respuesta de 1ms. Similar al HP 24 la pantalla se puede mover para una mayor comodidad. En la parte trasera cuenta con 2 puertos USB 3.0, y una entrada HDMI y DisplayPort.

Su precio iniciará en los 649 dólares en Estados Unidos.

Pavilion Gaming

Pavilion Gaming Laptop 15 4

El modelo 15-ec0010nr es una portátil con pantalla de 15.6 pulgadas, en su interior tiene un procesador AMD Ryzen 3550H, con 8GB de RAM, un disco de estado sólido de 512 GB. Su tarjeta gráfica es una GTX 1050 con 3GB dedicadas, así que debe poder sin problema con la mayoría de los juegos en resoluciones medias y altas.

Pavilion Gaming Laptop 15 5

El teclado además de venir con un llamativo color verde, incluye el teclado numérico, mientras para el audio tiene dos altavoces por parte de B&O. No es un equipo ligero y su peso es de 2,249 gramos.

Su precio iniciará en los 799 dólares en Estados Unidos.

Pavilion Gaming Desktop 5

Para finalizar tenemos la computadora de escritorio Tg01-0185t de HP. Procesador Intel Core i7 de novena generación, 16 GB de RAM, un disco duro de 2 TB y un SSD de 256 GB. Su gráfica es una GTX 1660 con 6 GB de memoria dedicada al video.

Tiene nueve puertos USB y su tarjeta de sonido es compatible con sonido de 5.1 canales. Su precio iniciará en los 699 dólares en Estados Unidos.

Es importante mencionar que todos los productos comentados anteriormente fueron fabricados en China, pero en el caso de la computadora de escritorio, tiene a México como país de origen.

Por el momento ninguno de los productos tiene lanzamiento oficial para nuestro país, pero se espera que en las próximas semanas se puedan revelar más detalles al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir