Compartir
Publicidad
Publicidad

One no se salva, se reportan algunos fallos con la unidad óptica

One no se salva, se reportan algunos fallos con la unidad óptica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no es nada extraño que en cada lanzamiento de un nuevo dispositivo existan fallos en algunas de las unidades que llegan a los usuarios, y en el caso del lanzamiento del Xbox One se están presentando algunos problemas relacionados con su unidad óptica.

Después de pasadas poco menos de 24 horas desde su lanzamiento, en YouTube han aparecido una cierta cantidad de videos que muestran el fallo que sufren algunas de las unidades del Xbox One, estos se presentan desde la primera vez que se inserta un disco y por ahora no tiene ninguna pronta solución.

El fallo en si es que la unidad óptica no puede leer el disco que insertemos, y al tratar de hacerlo genera un muy extraño ruido que deja en claro no ser el funcionamiento normal de la unidad.

Microsoft aunque no ha dado un comunicado oficial del fallo un informante de la compañía ha dicho a Joystiq que cualquier usuario que empiece a tener problemas con la consola se trate de comunicar con el servicio técnico, ya sea por teléfono, desde la página oficial Xbox.com, o desde la cuenta de Twitter @XboxSupport, seguro que por cualquiera de las vías se tendrá respuesta y se les tratará de dar solución.

Si quieren ver de qué se trata el problema dejamos un video que recopila los videos que los usuarios han reportado el fallo en YouTube:

En VidaExtra México | El lanzamiento del PS4 provoca problemas dentro del PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos