Publicidad

'Overwatch’, Terry Bogard en ‘Smash Bros’ y juegos de SNES gratis cada mes: lo que viene a Nintendo Switch para finales de 2019

'Overwatch’, Terry Bogard en ‘Smash Bros’ y juegos de SNES gratis cada mes: lo que viene a Nintendo Switch para finales de 2019
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es mes de Nintendo Direct, la empresa aclaró que solamente se estarían enfocando en los juegos de Nintendo Switch para 2019, pero como era evidente, tendríamos algunas sorpresas. Les preparamos un resumen con la información más relevante de la presentación.

Overwatch

Las filtraciones ya eran muy claras, Blizzard llevaría su título multijugador a Switch y se confirmó. El 15 de octubre llegará ‘Overwatch’ a la consola de Nintendo y su precio será de 999 pesos, se confirmó que tendrá versión “física”, aunque en realidad se trata solamente de la caja, al abrirlo vendrá con un código descargable.

Banjo y Terry

En la sección de ‘Smash Bros’, se confirmó que Banjo se encuentra disponible para comprar a partir de hoy. Por otro lado, el nuevo personaje se confirmó que vendría de SNK y se trata de Terry Bogard de ‘Fatal Fury’, llegará en algún momento de noviembre.

SNES llega a Switch Online

El servicio de Nintendo para jugar en línea cumple su primer año y para ello decidieron hacer un cambio importante, se añade el SNES en la consola virtual de Switch. A partir del 5 de septiembre se unen 20 juegos clásicos con modos locales y en línea, además de tener dos lanzamientos de NES y dos de SNES cada mes. Aquí la lista de juegos:

Captura De Pantalla 2019 09 04 A La S 17 24 06

Super Kirby Clash

Kirby siempre presenta novedades interesantes y ahora tendrá un juego free-to-start, se encuentra enfocado al multijugador con cuatro personajes con diferentes roles. El objetivo es ir derrotando a los enemigos para poder mejorar el inventario de cada personaje, manteniendo su estilo clásico en 2D.

Edpwelnueaabbvj

Assassin’s Creed en paquete

Ubisoft confirmo que la franquicia tendrá dos títulos más en Switch, se trata de la Rebel Collection que será exclusiva de la consola y tendrá ‘Assassin’s Creed IV’ con todos los DLC y ‘Assassin’s Creed Rogue’. El precio del paquete será de 999 pesos.

Tokyo Mirage Sessions #FE

En 2016 Atlus decidió unir el universo de Shi Megami con Fire Emblem en un JRPG que presenta toques totalmente modernos. El juego también tendrá versión para Switch y llegará en enero, incluyendo novedades en la historia y una nueva canción.

DOOM 64

Por otro lado, Bethesda sigue de gran amigo de Nintendo y 22 años después del lanzamiento de DOOM 64, llegara de manera digital para Nintendo Switch, se trata de la primera publicación del juego después de la del Nintendo 64.

Edps7gjxkaazvbb

Xenoblade

El cierre del evento se hizo con una sorpresa más, uno de los mejores juegos del Wii, desarrollado por Monolithsoft regresa, se trata del primer Xenoblade con una remasterización en su versión definitiva. Recordemos que existieron muy pocas copias de ese juego en su versión física. Llegará en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir