Compartir
Publicidad

Pack PlayStation 4 más PS Vita, se confirma su existencia y precio

Pack PlayStation 4 más PS Vita, se confirma su existencia y precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una imágen nos habló de la posible existencia de un pack de Sony que incluiría un PlayStation 4 más PS Vita, pero ahora son nuestros compañeros de España quienes nos confirman el lanzamiento del pack para las próximas semanas, y además Eurogamer y TNW nos confirman su precio.

Según nos cuentan James Armstrong, Director General de Sony España, que sacarán al mercado el pack PlayStation 4 más PS Vita dentro de unas semanas para impulsar aún más la característica del Remote Play, que la mayoría de títulos del PS4 están incluyendo.

Por su parte tanto Eurogamer y TNW hablan de que será el Reino Unido el primer mercado que vea el lanzamiento del pack PlayStation 4 más PS Vita y lo hará a un precio de £500.

Si traducimos ese precio a pesos nos encontraremos con la sorpresa de tener 10 999 pesos como el supuesto precio oficial del pack para México, de lo cual, si analizamos los actuales precios de ambas consolas, podríamos concluir de manera prematura que el descuento sería practimente pequeño.

Eso sí, podríamos asegurar que el pack además de incluir ambas consolas llevaría entre manos una membresia de PS Plus y una tarjeta de memoria para PS Vita, por lo que esto podría ser el posible “descuento” incluido en el pack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos