La película de ‘It Takes Two’ será exclusiva de Amazon Prime Video y Dwayne Johnson tendrá el papel protagónico, según Variety

La película de ‘It Takes Two’ será exclusiva de Amazon Prime Video y Dwayne Johnson tendrá el papel protagónico, según Variety
Sin comentarios

Un reporte exclusivo de Variety reveló más detalles de la película de ‘It Takes Two’, el juego de EA que ganó el premio al mejor título de 2021 en los Video Game Awards. Señalan que el proyecto ahora será para Amazon y se encuentra en “desarrollo prioritario”.

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La roca” será uno de los productores de la película acompañando a Dany García, Hiram Garcia y Seven Buck Productions. Las fuentes le revelaron al medio que inclusive Dwayne también podría ser el protagonista de la película.

Recordemos que los responsables del guión serán Pat Casey y Josh Miller, los responsables de las dos películas de Sonic. DJ2 Entertainment, responsables de ‘Sonic The Hedgehog’ también serán los productores de la película.

La historia será la misma al juego, se centrará en May y Cody, una pareja que decide divorciarse y por “sucesos especiales” se terminan convirtiendo en dos muñecos de su hija, ahora tendrán que trabajar en equipo para descubrir la manera de regresar a sus cuerpos.

Entre los proyectos más recientes de Seven Bucks Productions se encuentran ‘Jungle Cruise’ y ‘Jumanji: The Next Level’, mientras DJ2 es el responsable del anime de ‘Tomb Raider’ para Netflix.

Temas
Inicio