Compartir
Publicidad

Pikachu será la mascota de Japón para el Mundial

Pikachu será la mascota de Japón para el Mundial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos meses de uno de los eventos que todos los fanáticos del futbol aman y esperan y en contraparte a los que les desagrada son días de pesadilla, por que verán el futbol hasta en la sopa, si estoy hablando del mundial de futbol, el cual se celebrara este 2014.

Pero tal vez alguna vez se llegaron a imaginar que los pokémones serían parte de esta fiesta, si es así ahora es cuando dos de sus pasiones se unirán si son gamers fanáticos de este videojuego.

Adidas a firmado una alianza con Nintendo y Pokémon en la cual los personajes se transformaran en símbolos futboleros del equipo japonés, por lo que formaran parte de la imagen de la selección de Japón.

La compañía anuncio que Pikachu será la mascota oficial del equipo, esto debido a que es el personaje más característico de la seria japonesa, este anuncio se dio durante la presentación del nuevo modelo de la camiseta nipona.

Pikachu será la mascota de Japón

Por el momento no se ha dado a conocer si existirá alguna línea de productos que involucren a los pokémon, pero si algo sabemos es que esta franquicia es experta en sacar mercancía hasta por debajo de las piedras.

Y tal vez como algunos yo pensé lo mismo al leer esto, espero que México no quiera seguir la corriente y vaya a escoger a el chavo de mascota oficial.

Vía | radioanime | informador |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio