Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 edición especial ‘Days of Play’ llega a México, este es su precio

El PlayStation 4 edición especial ‘Days of Play’ llega a México, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación del PlayStation 4 no se ha caracterizado por tener muchas ediciones especiales en su consola, conocemos muchos paquetes especiales con juegos, pero en general la consola no presenta cambios. Solamente existen casos contados y la mayoría es acompañada de un lanzamiento importante.

La nueva edición especial lleva el nombre ‘Days of Play’, nombre que lleva la campaña en la que ofrecen juegos en precios especiales. La consola ya se encuentra disponible en México y su precio recomendado es de 7,999 pesos.

14

Se trata del PlayStation 4 en su edición más reciente con los símbolos de PlayStation grabados en color plata en la parte frontal de la consola con un color Steel Black y con un disco duro de 1TB.

El Dualshock 4 también presenta los mismos colores de la consola y en el caso de los botones no notamos colores, todo se mantiene en una elegante escala de grises.

41

Al ser una edición limitada especial, el gran atractivo es la consola, ya que no tendremos ningún juego, probablemente lo único que vendrá es un código con algunos días de PlayStation Plus. Es importante aclarar que no se trata del PS4 Pro, es el "modelo normal" que reproduce todo el contenido en Full HD, con la posibilidad de ofrecer HDR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio