PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass, de acuerdo con el creador de 'God of War'

PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass, de acuerdo con el creador de 'God of War'
3 comentarios

El rumor de un Game Pass de PlayStation revive, David Jaffe, creador de ‘God of War’ realizó una transmisión en su canal de YouTube donde comenzó a responder preguntas de sus seguidores, mencionando que Sony sí piensa en crear un servicio similar al de Xbox.

Durante su stream comentó que fuentes internas de Sony le han comentado que están preparando una respuesta al Game Pass de Xbox.

“Lo que les puedo decir es que se están haciendo algunas cosas porque conozco a gente de Sony que me ha contado que las están haciendo. Tendrán una respuesta ante el Xbox Game Pass”

Jaffe no mencionó más detalles al respecto, pero dejó en claro que Sony tiene tiempo pensando en una respuesta que no es PlayStation Now.

En septiembre de 2020, Jim Ryan, jefe de PlayStation declaró que ellos no planeaban un servicio similar al de Game Pass para PS5, ya que no tenían planeado poner juegos de lanzamiento en un modelo de suscripción.

Un par de meses después en entrevista con Tass, Ryan fue cuestionado por una versión de Game Pass para PlayStation y en ese momento se limitó a decir: “llegarán noticias, pero no hoy”. Mientras en febrero de este año, confirmó que PlayStation Plus en PS5 seguirá con la intención de dar juegos de estreno.

Temas
Inicio