Compartir
Publicidad

PlayStation Plus bajará de precio en México a partir de agosto, así quedan todos sus planes

PlayStation Plus bajará de precio en México a partir de agosto, así quedan todos sus planes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Plus tendrá un nuevo precio en las próximas semanas, por medio de un correo electrónico, la empresa se encuentra notificando que a partir de agosto el precio de su servicio tendrá un ajuste de precio en México.

La suscripción de 12 meses cambiará de los 59.99 dólares a los 39.99 dólares, una baja de precio considerable. Por su parte la de tres meses de 24.99 dólares, quedará en 16.99 dólares, mientras la de un mes de 9.99 dólares, se ajustará a los 6.99 dólares.

En el correo se hace mención que a los nuevos precios tendrán “impuestos aplicables”, pero eso no implicará un incremento adicional, actualmente las suscripciones de PlayStation Plus hacen la mención a dichos impuestos y no se hace un cargo extra.

Es importante aclarar que a diferencia de Nintendo y Microsoft, la tienda de PlayStation se sigue manejando en dólares en México. Además en marzo el servicio sufrió un cambio importante, cuando dejaron de “regalar” juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, centrándose en su totalidad en la consola actual.

Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Se desconoce si con el ajuste de precio venga algún cambio en el servicio próximamente. La empresa aclaró que el cambio de precio entrará en vigencia de la fecha de renovación de la suscripción, en el caso de no tener la suscripción activa, desde agosto se verá reflejado el cambio.

En resumen así quedan los tres planes de PS Plus en México con sus nuevos precios:

  • Plan 12 meses tendrá un precio de 39.99 dólares, actualmente vale 59.99 dólares.
  • Plan tres meses tendrá un precio de 16.99 dólares, actualmente vale 49.99 dólares.
  • Plan un mes tendrá un precio de 6.99 dólares, actualmente vale 9.99 dólares.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio