PlayStation Plus con descuento en su suscripción anual en México para recibir juegos gratis por 12 meses en PS4 y PS5

PlayStation Plus con descuento en su suscripción anual en México para recibir juegos gratis por 12 meses en PS4 y PS5
5 comentarios

En febrero Sony lanzó una promoción con su membresía trimestral de PlayStation Plus en México. Ahora la empresa prepara una nueva oferta en marzo para aquellos que no pudieron aprovechar la promoción pasada.

La oferta de marzo en México será un año de PlayStation Plus con 25% de descuento. Su precio listado es de 29.99 dólares, recordando que la tienda cobra un impuesto extra y su valor final será de 34.79 dólares, unos 728 pesos aproximadamente.

La empresa menciona que la oferta finalizará en la noche del 13 de marzo de 2022. Aclarando que tiene limite de un año por usuario y solamente aplicará para los usuarios nuevos o aquellos que no cuenten con una suscripción activa.

Es importante mencionar que al finalizar los doce meses se realizará un cargo automático de 40 dólares, más impuestos. Para evitar ese cargo es necesario ingresar a la configuración de usuario y en “Pago y suscripciones” desactivar la renovación automática.

La suscripción de PlayStation Plus permite a los usuarios recibir tres juegos gratis al mes y la posibilidad de jugar en línea cualquier título que no sea free-to-play.

Temas
Inicio