PlayStation Plus ya tiene periodo de prueba en México: siete días para poder probar hasta 400 juegos de PS4 y PS5 sin tener un cargo adicional

PlayStation Plus ya tiene periodo de prueba en México: siete días para poder probar hasta 400 juegos de PS4 y PS5 sin tener un cargo adicional
2 Comentarios

PlayStation Plus arribó a México el pasado 13 de junio con sus nuevos planes que conforman un nuevo sistema de suscripción similar al de Xbox Game Pass. Ahora, tras casi un mes de lanzamiento, PlayStation permite comenzar una prueba gratuita de siete días a cualquiera de los tres niveles disponibles en nuestro país: Deluxe, Extra y Essential.

Aquí te contamos cómo puedes acceder a estos siete días de prueba gratuitos.

Cómo obtener PlayStation Plus Gratis

Lo primero que deberemos hacer será ir al sitio oficial de PlayStation en México, en su apartado de suscripciones. Estando ahí, hay que bajar hasta el fondo de la sección en donde nos encontraremos con las tres fichas de cada sistema de suscripción: Deluxe, Extra y Essential.

Cada ficha tiene tres planes de suscripción, el primero es el que nos ofrece los siete días de prueba y es el referente a la suscripción mensual. La recomendación es elegir la suscripción Deluxe, pues es la más completa.

Ps plus gratis

Después de seleccionarla, nos pedirá acceder a nuestra cuenta de PlayStation y, en caso de no tener agregada alguna, deberemos tener registrada una tarjeta para pagar en línea.

Ojo, lo anterior se pide para que después de los siete días gratis se te haga un primer cargo para un mes de la suscripción seleccionada, por lo que habrá que estar al pendiente para cancelar la suscripción antes del termino de la semana gratuita para que no se genere dicho cargo.

Más de 400 juegos disponibles

Ff7r Intergrade Pc Barret Battle
Imagen de FFVII Remake Integrade

Con esta prueba de siete días tendremos la oportunidad de jugar 'Stray', uno de los títulos exclusivos más recientes de PlayStation y que justo se estrena mañana junto a 'Marvel's Avengers', 'Final Fantasy VII Remake Integrade' y cinco juegos de la franquicia de 'Assassin's Creed'.

Además, también tendremos acceso a un catálogo seleccionado de títulos clásicos de la generación del primer PlayStation, como lo son 'Ape Scape' o 'Toy Story 2'. Estos títulos llegaron en formato PAL, distinto al de Norteamérica que utiliza el formato NTSC, sí quieres conocer las diferencias entre ellos, hicimos un artículo en el que te contamos en que son distintos.

Ts2
Imagen de Toy Story 2

Finalmente, este modelo de suscripción tiene en su biblioteca una suma mayor a 400 títulos, contando con juegos de todas las generaciones de PlayStation. Sin embargo, en México y otros países sin PlayStation Now el acceso a entregas de PS3 no es posible, pues solo se pueden emular a través de la nube.

Aquí te dejamos una tabla para que conozcas a detalle los precios de cada modelo de suscripción, para que descubras cual se podría acomodar mejor a ti. Los precios ya incluyen el impuesto calculado.

Play Station plus

mensual (Impuesto calculado)

trimestral (IMPUESTO CALCULADO)

anual (IMPUESTO CALCULADO)

essential

8.1 dólares o 165.94 pesos aprox.

19.70 dólares o 403.59 pesos aprox.

46.38 dólares o 950.17 pesos aprox.

extra

13.16 dólares o 269.90 pesos aprox.

32.46 dólares o 665 pesos aprox.

77.70 dólares o 1,591.82 pesos aprox.

deluxe

13.90 dólares o 284.77 pesos aprox.

37.10 dólares o 760 pesos aprox.

89.30 dólares o 1,829.46 pesos aprox.

Temas
Inicio