‘Pokémon GO Tour: Live’ llega a México, el primer evento presencial en nuestro país con Pokémon especiales y hasta un encuentro con Mewtwo

‘Pokémon GO Tour: Live’ llega a México, el primer evento presencial en nuestro país con Pokémon especiales y hasta un encuentro con Mewtwo
Sin comentarios

Niantic anunció que México recibirá por primera vez el ‘Pokémon GO Tour: Live’, definido como una experiencia presencial para todos los fanáticos del juego. La sede será el Parque Fundidora en Monterrey.

Los desarrolladores destacaron que la comunidad de Monterrey tuvo una participación importante durante la campaña #NianticLive2020, nominando a su ciudad para realizar el evento en vivo. Por ello decidieron traer el evento como la “culminación de los esfuerzos de todos los jugadores en México”.

El evento se llevará a cabo el 27 de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Durante el evento se encontrará cinco diferentes hábitats temáticos para explorar, con la posibilidad de atrapar diferentes Pokémon.

Además del evento en la Fundidora, también se complementará con el 'Pokémon GO Tour: Johto', el evento virtual global que se desarrolla el 26 de febrero de 9:00 a 21:00 horas.

El 'Pokémon GO Tour: Live' en Monterrey tendrá un costo aproximado de 25 dólares y se podrán adquirir los boletos por medio de la aplicación o del sitio de Niantic. En el caso de las entradas al evento digital global el costo es de 12 dólares.

Las personas que tengan su entrada al evento presencial podrán participar en una “investigación especial exclusiva” donde se tendrá un encuentro con Mewtwo como recompensa. Por otro lado, también se podrán encontrar Pokémon raros como Ditto apareciendo de forma salvaje y un Snorlax listo para que se tomen fotos.

Aclararon que el acceso al Parque Fundidora no será restringido a ninguna persona, pero solo aquellos que cuenten con una entrada, podrán visualizar las características especiales del evento.

Temas
Inicio