Publicidad

¡Por si no fuera suficiente! Ahora hasta los Restocks de Amiibos tendrán exclusivas

¡Por si no fuera suficiente! Ahora hasta los Restocks de Amiibos tendrán exclusivas
Sin comentarios

Los amiibos para mucha gente se han vuelto una obsesión y prueba de ello es que han sido capaces de gastar más de $20,000 pesos en esas figuras, pero eso no es todo, en México hemos tenido que lidiar con revendedores, subidas de precios y exclusivas.

Pero si pensabas que las exclusivas sólo se aplicarían a la venta, prepárate porque una tienda en América del Norte ha lanzado un pequeño Tweet donde muestra otras de sus exclusivas, sin embargo, hay dos siluetas extrañas entre la imagen.

Tal parece que ahora hasta los Restocks tendrán exclusivas con nuestros vecinos de parte de Toys R Us, tal vez no lo recuerden, pero en México se ha implementado también el sistema de las exclusividades, sólo espero que esta tendencia no llegue a ser popular.

Porque si no hasta las personas que buscan su amiibo favorito y que se esperaron meses para poder conseguirlo a un precio justo, también deberán batallar, por cierto, al parecer en la imagen también está el amiibo del Mega Yarn Yoshi, mientras en México deberemos esperar para ver si esta figura tamaño jumbo llegara de forma exclusiva con alguna cadena o por igual para todos, pero al parecer Amazon quedara descartado.

Vía | mynintendonews |

En Vida Extra México | Skull Kid y Phantom Ganon se muestran en las nuevas screenshots oficiales de Hyrule Warriors Legends ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios