Compartir
Publicidad

¡Preparen su cámara! Fatal Frame: Maiden of Black Water's muestra sus primeros treinta minutos de juego

¡Preparen su cámara! Fatal Frame: Maiden of Black Water's muestra sus primeros treinta minutos de juego
0 Comentarios
Publicidad

Fatal Frame: Maiden of Black Water's está por salir en nuestro continente, pero debido a la decisión de Nintendo de traerlo sólo de manera digital a América y en edición especial física en Europa, ha despertado la inconformidad en varios usuarios.

Sin embargo, esto no afecta que el videojuego tendrá una forma única de jugarse, la cual varios de nosotros desearemos probar en algún momento, debido a que ahora el Pad de Wii U lo podremos utilizar como si fuera la cámara y para deleite de varios ha salido a la luz un video con los primeros treinta minutos de juego.

Si no has tenido oportunidad de jugar ningún Fatal Frame, debes saber que en este título eliminaremos fantasmas por medio de una cámara especial, en cuanto a su llegada a nuestro continente, lo hará el jueves 22 de octubre, sin embargo, al parecer sólo llegara con subtítulos en inglés, pero sin censura.

Pero si deseabas saber más sobre el juego o verlo en acción, a continuación coloco el video con los primeros treinta minutos de gameplay.

¿Compraras Fatal Frame: Maiden of Black Water's?

Vía | nintendoeverything |

En Vida Extra México | ¿Cuáles son los problemas de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U? ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio