Compartir
Publicidad

Prey ofrecerá un demo con la primera hora del juego antes de su lanzamiento

Prey ofrecerá un demo con la primera hora del juego antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Los demos eran una de las novedades más agradables de la generación pasada, donde prácticamente cualquier juego contaba con uno y le servía a la gente para probar títulos que no conocía o que no se encontraba del todo convencido para adquirirlo.

Pero en la generación actual eso desapareció, ya es muy raro ver un demo de cualquier juego, lo que sí es normal es que tengamos betas de títulos que no tienen ni modos multijugador, pero que pueden levantar el interés de la gente al tener pocos días para jugar algo.

Bethesda anda haciendo todo muy bien con Prey, ahora anunciaron que el 27 de abril podremos encontrar en PS4 y Xbox One un demo del juego, para poder conocer la primera hora del juego, el lanzamiento del título será hasta el 5 de mayo, por lo que sí valdrá la pena conocerlo.

Prey originalmente sería una secuela, pero después de algunos problemas decidieron reiniciar la franquicia y dejar a Arkane Studios como los encargados para llevar a la saga a un nivel tan alto como lo hicieron en su momento con Dishonored.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio