Compartir
Publicidad

El primer Xbox One X en color blanco y la edición especial del control inalámbrico Elite llegarán a México

El primer Xbox One X en color blanco y la edición especial del control inalámbrico Elite llegarán a México
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció los nuevos productos de Xbox One que llegarán a nuestra región en las próximas semanas. Los dos lanzamientos tendrán el color blanco como factor común.

El primer paquete es el Xbox One X Robot White Special Edition ‘Fallout 76’, se trata del primer Xbox One X en color blanco. En el almacenamiento no existen cambios ya que llega con 1 TB en su disco duro y el control del mismo color que la consola.

Fall

Como el nombre del paquete lo dice, incluirá el juego de ‘Fallout 76’, no será en formato físico, incluirá el código para descargar el juego completo. Recordemos que el título se coloca 25 años después de los hechos de ‘Fallout 4’ y su gran atractivo es que todo se realizará en línea y la convivencia y paz con nuestros compañeros podrá ser un factor clave.

La consola se pondrá a la venta el 14 de noviembre y las reservas iniciarán en las próximas semanas. En el caso de hacer la preventa, se podrá recibir una versión beta en la que se podrán explorar los Apalaches postnucleares antes del lanzamiento del juego. Recordemos que el Xbox One X es una consola creada para aprovechar los televisores con resolución en 4K.

Por otro lado se confirmó que el control inalámbrico de Xbox Elite en su versión blanca sí llegará a nuestro país. Se trata del mismo control que conocimos hace algunos años, con palancas intercambiables y botones extras que se pueden ajustar en la parte trasera del control para una reacción más rápida.

Su lanzamiento será para el 16 de octubre y también se podrá reservar algunas semanas antes. El control también es compatible con PC con Windows 10 y tablets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio