Compartir
Publicidad

PS4 - detalles e imágenes sobre la actualización 2.00; reproductor de música y más

PS4 - detalles e imágenes sobre la actualización 2.00; reproductor de música y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Sony informó hace algunas semanas, la actualización 2.00 para PlayStation 4 incluirá la característica Share Play, soporte para YouTube y la posibilidad para cambiar el tema de la interfaz por nuevos. Pero, la compañía japonesa anunció hace unas horas que este update también vendrá con más contenidos bastante interesantes.

Una de las cosas que más se habían pedido era la de incluir una opción para poder escuchar música en la PS4. Y es que actualmente se puede hacer, pero hay que pagar un servicio y las canciones que están en ese programa no son del agrado de todos. Afortunadamente, Sony escuchó nuestras plegarias y finalmente nos dejará jugar mientras oímos temas musicales desde una memoria USB. Hubiera sido genial tener DLNA, pero bueno, de momento esta inclusión es un gran alivio.

La fecha de salida de esta actualización aún no se da a conocer. La lista de detalles que pueden leer más abajo es sólo una pequeña parte de lo que se viene. Estén atentos para más información.

Ps4 2 (1)
  • Reproductor de música mediante USB: Los usuarios podrán reproducir música desde un dispositivo USB con la posibilidad de escuchar canciones mientras juegan a cualquier título. Los formatos soportados son: MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede copiarse directamente en el disco duro.
  • Colores para la interfaz: Se podrá cambiar el fondo del menú de PlayStation 4 por los siguientes colores: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
  • Mejoras en las transmisiones: La aplicación En Vivo desde PlayStation nos permitirá seleccionar un canal destacado. Además, podremos añadir filtros para buscar las transmisiones en vivo de un juego específico.
  • Buscador de amigos: El sistema sugerirá jugadores y nos recomendará amigos de amigos ya agregados.
  • Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado el Área de contenido para que sea más fácil acceder a todos los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar los contenidos.
  • Mejorados los comandos de voz: Los jugadores podrán decir "PlayStation'' para iniciar los comandos y "Todos los comandos" para ver una lista con todas las opciones que podemos decirle al sistema mediante los auriculares o la PlayStation Camera. También añadirán nuevos comandos de voz para iniciar y detener una retransmisión en directo.
  • Añadir contenidos a Biblioteca: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus tendrán el botón de "Añadir a Biblioteca". Esto nos permitirá guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.
  • Copias de seguridad: Se podrán hacer copias de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.
Ps4 2 (7)
Ps4 2 (3)
Ps4 2 (4)
Ps4 2 (6)
Ps4 2 (8)
Ps4 2 (5) 2

  • Vía | Blog de PlayStation
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio