PS5 inicia las pruebas de una gran actualización con soporte para 1440p, listas personalizadas y comparación de audio 3D con estéreo

PS5 inicia las pruebas de una gran actualización con soporte para 1440p, listas personalizadas y comparación de audio 3D con estéreo
Sin comentarios

PlayStation ha anunciado a través de su blog que PS5 tendrá soporte para jugar con una resolución de 1440p, lo cual se podrá lograr haciendo uso de algún HDMI que soporten esta función y pantallas adecuadas. En un principio, solo podrán acceder a esta calidad de imagen quienes reciban la invitación para probar la beta.

De igual manera, han añadido un par de funciones más para que puedas crear listas de juegos y comparar audio estéreo con 3D. Aquí te contamos los detalles de estas nuevas herramientas.

Un vistazo a…
HISENSE U8G, La SMARTV 4K a 120HZ ideal para tu PS5 o Xbox Series X

Salida 1440p con HDMI

Ps1

Si hemos sido seleccionados para esta prueba beta, nos llegará un correo a nuestro email registrado para PlayStation. Por otro lado, también podemos ver si tenemos acceso a la nueva función si vamos al apartado de Pantalla y Video en ajustes, donde deberá verse una opción llamada "Prueba de Salida 1440p" o "Test 1440' Output".

Es importante recordar que no solo es necesario tener acceso la beta, se necesita tener una pantalla o monitor que soporte 1440p. Además, en caso de estar jugando a algún título que se reproduzca con una calidad superior como la 4K, la nueva función podrá mejorar la calidad de imagen utilizando anti-aliasing gracias al supersampling del HDMI.

Listas de hasta 100 juegos

Ps2

Además de la nueva salida de 1440p, PlayStation 5 tendrá dos nuevas funciones. La primera será destinada a crear listas de videojuegos en las que podremos acomodar nuestros títulos favoritos. Podremos tener hasta 15 listas con máximo 100 juegos por cada una.

Ps3

La segunda adición será para la salida de audio. En este caso, podremos comparar el audio en 3D con el audio estéreo, y de esa manera, elegir el que se escuche mejor para nosotros.

Es importante mencionar que esta beta comenzará en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Japón, por lo que en otras partes del mundo tendremos que esperar un poco más para probar todo lo anterior.

Temas
Inicio