Publicidad

‘PUBG Lite’ cerrará sus servidores en abril después de dos años de su lanzamiento en PC

‘PUBG Lite’ cerrará sus servidores en abril después de dos años de su lanzamiento en PC
3 comentarios

En 2019 PUBG Corporation anunció ‘PUBG Lite’, una nueva versión para PC que tenía como finalidad funcionar en equipos con especificaciones más limitadas. Pasaron solamente dos años y el juego dirá adiós.

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, la empresa agradeció a todos los jugadores y confirmó que los servidores serán apagados el 29 de abril. El título ya no se puede descargar actualmente, desde el 30 de marzo deshabilitaron esa opción.

En la publicación no revelan cuál es el motivo para tomar la decisión, solamente mencionan que después de analizarlo por mucho tiempo, decidieron dar ese paso con el título:

“Estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo de la asombrosa cantidad de fanáticos de PUBG LITE que han estado con nosotros. Durante los arduos tiempos de la pandemia de COVID-19, esperamos que PUBG LITE haya podido brindarles a nuestros fanáticos una forma divertida de mantenerse a salvo”

“Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio después de mucha deliberación y ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarle que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021.”

Recordemos que el juego sufrió cambios importantes en noviembre de 2020, cuando confirmaron que el título pasaba a ser totalmente gratuito, eliminando su sistema de moneda en el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio