‘PUBG Mobile’ estrena su versión 2.0 con el evento de ‘Evangelion’: así es la espectacular batalla entre el EVA-01 y el 6to Angel en Livik

‘PUBG Mobile’ estrena su versión 2.0 con el evento de ‘Evangelion’: así es la espectacular batalla entre el EVA-01 y el 6to Angel en Livik
Sin comentarios

En la semana tuvimos la esperada actualización de ‘PUBG Mobile’ a su versión 2.0, presumiendo su nuevo sistema de “seguridad intuitivo” para detectar a los tramposos, su mapa Livik y más recompensas legendarias que se unen al Ciclo 2 Temporada 6. Entre las novedades llega la esperada colaboración con ‘Evangelion’.

A partir del 19 de mayo y hasta el 19 de junio estará activo el modo de juego “Core Circle” en los mapas Livik y Erangel. Se trata de un evento especial donde notaremos la colaboración con ‘Evangelion’ al tener un enfrentamiento entre el EVA-01 y el sexto ángel.

Cuando inicia cada partida, los jugadores aparecerán en una zona azul reducida en la que presenciarán la llegada del sexto ángel disparando su característico láser, en ese momento los participantes serán parte del evento con la posibilidad de encontrar el punto de aparición del EVA-01 en el mini mapa.

Lo interesante es que este enfrentamiento se dará mientras avanza la partida, cuando las fortalezas decidan atacar al ángel para defender la isla, aparecerán mejores recursos durante la batalla, mientras las fortalezas se podrán utilizar para el combate.

“Dentro de este modo los jugadores podrán encontrar más cajas de suministros esparcidas por todo el campo de batalla, incluyendo cajas que se encuentran debajo del suelo las cuáles contienen mejores suministros. También existirá un periodo de tiempo limitado cerca del comienzo de la partida, donde compañeros caídos podrán volver al combate y conservar sus armas.”
Pasted Image 0 16

Del 14 de mayo, al 19 de junio, los jugadores podrán reclamar algunos objetos especiales como parte de la colaboración con ‘Evangelion’.

Temas
Inicio