Compartir
Publicidad
Publicidad

Ratchet & Clank para PS4 recibe su primer tráiler con gameplay y este se ve igual que una película animada

Ratchet & Clank para PS4 recibe su primer tráiler con gameplay y este se ve igual que una película animada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha lanzado el primer tráiler que ofrece un vistazo al próximo título de Ratchet & Clank que está inspirado en la película del mismo nombre, la cual está inspirada en la serie de videojuegos. Lo impresionante de todo esto es que en el vídeo se dejan ver algunas escenas que parecen ser de un filme animado infantil, pero en verdad son de gameplay.

En el blog de PlayStation, el líder de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, dijo que el objetivo de implementar esos visuales era el de "empatar con la versión más profunda de la historia del origen de Ratchet como se ve en la película".

Stevenson continuó y comentó que el equipo de desarrollo terminó con "un nuevo juego", que cuenta con los elementos del original, así como un esquema de control moderno, nuevos planetas para explorar, segmentos de juego adicionales y actualizados, nuevos combates contra jefes y secuencias de vuelo, y más mejoras que permiten que el juego tome ventaja de las capacidades gráficas de la PS4.

Pueden ver el vídeo a continuación:

Las armas clásicas como el Groovitron y el Sr. Zurkon estarán de regreso, junto con nuevas como el Pixelizer (que transforma a los malos en fragmentos de 8 bits). Si ustedes pre-ordenan el juego obtendrán el arma Bouncer de Ratchet & Clank 2: Locked & Loaded. El Bouncer estalla y libera una horda de robots mensajeras diminutos que rebotan hacia el objetivo.

Ratchet & Clank será jugable en el E3 2015 que inicia la próxima semana, pero para aquellos que no asisten al evento, el juego y la película llegarán en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos