Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption 2 hace que el tiempo de espera valga la pena con su segundo tráiler

Red Dead Redemption 2 hace que el tiempo de espera valga la pena con su segundo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Rockstar Games es una compañía que le hace honor a su nombre y puede realizar anuncios en una fecha común y corriente, pero lograr ser el centro de atención como pocas empresas en la actualidad.

El último juego que lanzaron fue Grand Theft Auto V en 2013 y su nuevo proyecto será la esperada segunda parte de Red Dead Redemption 2, una franquicia que debutó en 2010 en la generación pasada y que logró sorprendernos, tomando todo el estilo de su mundo abierto, pero en el viejo oeste.

Una gran exclusiva para consolas

El juego se anunció el 20 de octubre de 2016 con un tráiler que no mostraba nada más que los escenarios, ese video era generado con un PS4 Pro, aparentando el potencial gráfico del juego.

Su segundo tráiler es diferente, ya que nos presentarán la historia del juego, con el forajido Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde, avanzando por Estados Unidos, sobreviviendo solamente como ellos sabes, peleando y robando.

Es importante mencionar que todo lo que se ve en el tráiler es generado con el motor del juego, destacando el trabajo en las expresiones faciales de los personajes.

Red Dead Redepmtion 2 del juego se tenía planeado para otoño de 2017, pero fue retrasado y ahora la nueva ventana de lanzamiento es en primavera de 2018 para Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos