Compartir
Publicidad

Regresan los juegos arcade de baloncesto con NBA Playgrounds

Regresan los juegos arcade de baloncesto con NBA Playgrounds
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de deportes fueron sufriendo cambios importantes en los últimos años, originalmente la mayoría eran con un estilo arcade donde no importaban mucho las reglas, cualquier persona podía entrarle sin preocuparse por otros factores.

Pero cuando los simuladores fueron tomando fuerza, vimos como desaparecieron poco a poco algunos juegos Arcade, pero ahora tenemos el anuncio oficial de NBA Playgrounds, desarrollado por Saber Interactive, en palabras del equipo buscan revivir la tradición de algunos juegos con NBA Jam y NBA Street.

Por el momento solo tenemos un teaser del juego, donde veremos la inspiración total en NBA Jam con personajes que pueden dar saltos exagerados y que tienen una cabeza mucho más grande, además de regresar a personajes muy populares como Allen Iverson con el jersey clásico de los 76 de Philadelphia.

Contará con modo solitario, cooperativo y competitivo de manera local y en línea, llegará en mayo a PS4, Xbox One, Switch y PC de manera digital y tendrá un precio de 20 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio