La respuesta de PlayStation al Game Pass se presentará la próxima semana con tres planes y no tendrá juegos de lanzamiento, según Bloomberg

La respuesta de PlayStation al Game Pass se presentará la próxima semana con tres planes y no tendrá juegos de lanzamiento, según Bloomberg
Sin comentarios

Nuevos rumores del supuesto servicio de PlayStation para competir contra Game Pass de Xbox. Jason Schreirer publicó en Bloomberg que la suscripción se presentará oficialmente la próxima semana con tres planes diferentes.

Personas familiarizadas con los planes le mencionaron al medio que Spartacus sí tiene la finalidad de ser una respuesta al servicio de Xbox que ya suma más de 25 millones de suscriptores en todo el mundo. Manteniendo la línea de otros reportes, señalan que será una mezcla de PS Plus con PS Now.

La idea es que los usuarios puedan seleccionar entre los diferentes niveles si buscan juegos modernos o títulos clásicos de otras generaciones de PlayStation.

El plan más sencillo tendrá solo los beneficios de PS Plus, el intermedio incluirá los juegos de PS Now, pero solo para descargar, mientras el más caro ofrecerá también juegos en la nube y algunas pruebas de lanzamientos como lo hace EA Play.

Schreier reiteró que Sony no tiene planes de que sus juegos exclusivos lleguen de lanzamiento a Spartacus. Recordemos que en febrero un reporte de Jeff Grubb señaló que el anuncio se daría a finales de febrero. Veremos quién tenía la razón.

Temas
Inicio