El GamePass de PlayStation se revelará muy pronto con "juegos clásicos" para descargar en el plan más caro, según reporte

El GamePass de PlayStation se revelará muy pronto con "juegos clásicos" para descargar en el plan más caro, según reporte
3 comentarios

Nuevos rumores señalan que el anuncio del GamePass de PlayStation será inminente. Ahora la información viene por parte de Jeff Grubb de VentureBeat en el programa de Giantbomb, mencionando que recibió nueva información del servicio de Sony.

Comentó que el anuncio puede ser más pronto de lo esperado, inclusive para finales de febrero se podría hacer oficial, aunque aclara que eso no significa que se libere de lanzamiento.

El nombre clave del servicio supuestamente es “Project Spartacus” y maneja tres diferentes niveles y beneficios:

  • Esencial: Obtienes los juegos mensuales de PS Plus.
  • Extra: Catálogo de hasta 300 juegos descargables, similar a PS Now, pero sin la necesidad de hacerlo por streaming
  • Premium: Juegos en la nube, acceso limitado a nuevos lanzamientos, pero con pruebas de algunas horas como EA Play y juegos clásicos de anteriores generaciones.

Grubb mencionó que el plan esencial tendrá un precio de 10 dólares al mes, el extra de 13 dólares y el premium de 16 dólares.

Es importante mencionar que hasta el momento Sony no ha confirmado ni desmentido que se encuentren trabajando en una nueva suscripción.

Temas
Inicio