Publicidad

Rise of Incarnates, el free to play de Bandai Namco cerrará en diciembre

Rise of Incarnates, el free to play de Bandai Namco cerrará en diciembre
Sin comentarios

El primero de julio de este año Bandai Namco lanzo un juego free to play llamado Rise of Incarnates, el cual es un título de peleas en equipos, con personajes que tienen su propio estilo y poderes para pelear.

Sin embargo, el juego cerrara sus puertas algunos meses después de su lanzamiento, esto se ha dado a conocer en un comunicado vía Steam, pero Bandai Namco no ha especificado por qué se ha tomado esta decisión y el juego cerrara sus puertas el 15 de diciembre.

Se ha dado a conocer que ya no será posible comprar la moneda del juego, pero también que ya han sido liberados todos los personajes para que puedan jugar con ellos, pero la compañía ha dejado un mensaje para los videojugadores.

Agradecemos sinceramente a todos los que apoyaron el juego. Los servidores seguirán arriba hasta el 15 de diciembre de 2015, para que así puedan seguir disfrutando Rise of Incarnates hasta el último momento.

Tuve oportunidad de jugar el título y les puedo decir que tenía algunas buenas ideas, pero si les soy sincero, es de esos títulos que no me atrapo como para querer seguir jugándolo, sin embargo, hay gente que si lo ha disfrutado, pero como dicen “en gustos se rompen géneros”.

Vía | Steam |

Sitio Oficial | Rise of Incarnates |

En Vida Extra México | Slender: The Arrival llega muy tarde a Wii U, pero contará con un modo exclusivo para el Wiimote ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios