Compartir
Publicidad
Publicidad

Se anuncia que Titanfall omitirá los mods, por ahora

Se anuncia que Titanfall omitirá los mods, por ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Titanfall", unas de las exclusivas que se llevará la consola de Microsoft, y el PC, llegará al mercado el próximo mes de marzo para ponernos a pelear contra grandes titanes de acero con mecánicas muy parecidas a los FPS tradicionales y con algunos toques adicionales que, por lo menos en las promesas, pintan interesantes.

Y como es común en este género se esperaba que la versión de PC contara con algunas herramientas que permitieran personalizar el título y así también hacer ediciones en los mapas, pero Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha comentado que esa posibilidad, para su lanzamiento, no estará disponible en el juego.

Desde Twitter es donde se comenta el hecho, que en detalles indica que para el lanzamiento éste no contará con los mods para su personalización, y que si se llegaran a incluir en un futuro no muy lejano se evaluaría después de que llegue al mercado.

Recientemente han salido más detalles con respecto a "Titanfall", incluidos los que informan que no se incluiría ninguna ventaja para los personajes que funjan como francotiradores, un asunto que hasta hoy algunos de los famosos FPS militares integraban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos