Compartir
Publicidad

Se desmiente el rumor de ver algo de Overwatch en el E3 2017

Se desmiente el rumor de ver algo de Overwatch en el E3 2017
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard logró mantener vigente Overwatch con información que aparece todas las semanas, desde detalles básicos como parches que puedan solucionar algún problema o dar más equilibrio, hasta las actualizaciones que puedan añadir personajes, mapas o modos nuevos.

El actor Terry Crews es parte clave de los rumores, ya que tiene semanas la posibilidad de que sea el encargado de personificar a Doomfist, uno de los nuevos héroes del juego que deberá llegar en algún momento.

Crews realizó una transmisión por Facebook el fin de semana y mencionó que para el E3 del 2017 realizaría un anuncio muy importante, provocando que muchas personas lo relacionaran con algo del título de Blizzard.

Pero la información ya fue desmentida directamente por Jeff Kaplan, director del juego, dejando en claro que no existen planes para viajar al evento de Los Ángeles, en realidad ese evento nunca fue muy importante para Blizzard y tomando en cuenta que existe la Blizzcon, dudamos algún anuncio relevante.

Para terminar Kaplan comentó que Doomfist podrá tardar más de lo esperado, desde la actualización pasada ya se esperaba y terminó siendo Orisa, un personaje nuevo en el universo del título.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio