Compartir
Publicidad
Publicidad

Se detalla el contenido de los primeros DLC de Ryse: Son of Rome

Se detalla el contenido de los primeros DLC de  Ryse: Son of Rome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft y Crytek hoy anunciaron el lanzamiento de dos DLC para el título Ryse: Son of Rome para el Xbox One, uno de ellos está llegando como actualización del juego de manera gratuita, y el segundo lo hará por un módico precio.

El DLC gratuito se centra en agregar al modo Gladiador dos nuevos eventos que aparecerán de manera aleatoria en el transcurso de la partida, el primero será la aparición de una torreta enemiga que lanzará flechas hasta ser destruida, y el segundo serán estatuas de recompensa que darán ventajas de salud a tu juegador.

Por otra parte el DLC de pago, que bautizaron como Colosseum Pack incluye dos nuevas arenas. la Henge que nos mandará a un bosque antiguo y la Ascension nos llevará a luchar en un camino hacia la morada de Hades. Este también incluirá dos nuevos skins para nuestro jugador, Commodus y Centurion.

Aquí su video promocional:

El DLC Colosseum Pack tendrá un costo de 3.99 dólares y se podrá descargar desde el Xbox Live Marketplace, aunque podremos adquirir el pase de temporada que lo incluirá en conjunto con otros tres próximos DLC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos