Compartir
Publicidad
Publicidad

Se detallan las diferencias de Minecraft en su versión de Switch

Se detallan las diferencias de Minecraft en su versión de Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más importantes que tendría el Nintendo Switch en sus primeros meses de vida sería Minecraft, uno de los títulos más vendidos en toda la historia y en cada plataforma en la que aparece se convierte en un éxito rotundo.

En el último Nintendo Direct se confirmó que el juego llegará en mayo, pero hasta ese momento no se sabían muchos detalles que lo harían diferente en comparación de su versión de Wii U.

Por medio de una transmisión de Twitch se mencionaron algunas novedades relevantes del juego, iniciando con la velocidad de cuadros que será de 60 FPS, los mapas cambiarán radicalmente, ya que originalmente medían 864 x 864 y ahora serán de 3072 x 3072.

Existirá la posibilidad de transferir todos los mapas que creamos en la versión de Wii U, aunque no será una opción que aparezca de lanzamiento, se espera que lo haga en alguna actualización.

Para terminar llegarán seis paquetes de contenido y el Super Mario Mash Up, donde tenemos 40 trajes de las franquicias de Nintendo como algunos elementos esteticos de los juegos de Super Mario Brus.

Vía | WWG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos