Publicidad

Shaq-Fu regresa y busca financiamiento

Shaq-Fu regresa y busca financiamiento
Sin comentarios

Publicidad

Alguien recuerda Shaq-Fu, ese juego que incursiono al mundo de los títulos de pelea, pero a pesar de que muchos lo consideran muy malo, había un rumor, el cual hablaba del regreso de este juego.

Si eres de los que simplemente odio el juego, creo que la noticia te dejara helado y aquí es cuando pueden surgir las pregunta ¿Por qué?, ¿Acaso el juego vendió mucho?

El día de hoy ha salido a la luz, una campaña para poder realizar otro juego de Shaq-Fu, así como lo han escuchado, Shaquille Oneal volverá a ser el protagonista de otro juego, el estudio encargado será Big Deez Productions, el cual ha comenzado la campaña en Indiegogo, para recaudar el dinero suficiente para el juego, llamado Shaq-Fu: A Legen Reborn.

Esta vez el juego propuesto es un beat’em up, el cual sus creadores mezclaran varios conceptos, entre ellos Streets of Rage, Street Fighter y Devil May Cry, algunos ya han de estar imaginando esta mezcla.

Por si fuera poco el estudio ya ha realizado un Teaser, el cual les dejare a continuación y por cierto el juego por el momento se tiene planeado solo para PC, pero si obtiene mas fondos se llevara a las consolas.

Vía | indiegogo | dekazeta |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir