Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony pretende incluir nuevo contenido a juegos clásicos de PS y PS2 gracias a una patente

Sony pretende incluir nuevo contenido a juegos clásicos de PS y PS2 gracias a una patente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos más que enterados de los planes que siempre han tenido Sony conforme a sus juegos clásicos y la retrojugabilidad de estos, y hoy, para apoyar más esta idea, salió a la luz una supuesta patente interpuesta en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. con la que los japoneses pretenden incluir nuevos contenidos a juegos clásicos de PS y PS2.

El documento indica que gracias a "snapshots" de juego original algoritmos automáticos podrían detener la reproducción del streaming del juego para modificar su contenido sin haber tenido que reescribir el código original y sin hacer ingeniería inversa de los títulos.

La idea es sumamente interesante pues propone que las modificaciones podrían ser, por ejemplo, conforme a las vidas que dispondríamos o la energía que pudieran tener algunos de nuestros enemigos, todo básicamente para ofrecer una mayor longevidad a los juegos clásicos gracias a su rejugabilidad en las diferentes condiciones o niveles de dificultad aleatorios que permitiría el sistema indicado en la patente.

La patente ha sido interpuesta mucho antes de que Sony adquiriera el servicio Gaikai, aunque no dudamos que por ser el sistema elegido para que el PS4 haga streaming de todos los títulos de consolas pasadas también sería el elegido para que la patente se ponga en marcha.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos