Compartir
Publicidad

Sony se levanta el cuello presumiendo sus 5.3 millones de unidades vendidas de su PS4

Sony se levanta el cuello presumiendo sus 5.3 millones de unidades vendidas de su PS4
2 Comentarios
Publicidad

Sony llega muy temprano el día de hoy dando un anuncio importante sobre las ventas de su PS4, en detalle nos cuantan desde un comunicado de prensa que la compañía ha vendido un total de 5.3 millones de consolas desde su lanzamiento hasta el día de hoy.

La cifra es sumanente alta, y más por saber que la misma gente de Sony esperaba que sus ventas tan solo llegarán a los cinco millones de unidades, pero cual ha sido la sopresa de los japoneses que su PS4 ha superado sus expectativas e incluso al Wii U que ya tiene más de un año en el mercado, y según tenemos entenido por sus cifras de ventas, Sony ha movido unidades cuatro veces más rápido que Nintendo con respecto a las consolas de nueva generación.

El PS4 está llevando una brutal diferencia de ventas con respecto a sus competidores

Por su parte Microsoft también ha tenido sus respectivas ventas, aunque estas por ahora llegan unicamente a las 3.9 unidades en todo el mundo. Así que por ahora, en lo que concierne a las ventas,el PS4 está llevando una brutal diferencia con respecto a sus competidores, y no era para menos cuando su precio es relativamente más bajo que el del Xbox One, y ha tenido como fiel acompañante al PS Vita.

Hoy no hay un rey con respecto a la nueva generación de consolas, pero no dudamos que para este año las tres compañías muestren todo el potencial de sus consolas para querer ponerse en la cabeza de sus competidores.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio