Compartir
Publicidad

Con Spotify, memes y grupos de voz, Microsoft quiere que la experiencia de jugar en Windows sea similar a la de una consola

Con Spotify, memes y grupos de voz, Microsoft quiere que la experiencia de jugar en Windows sea similar a la de una consola
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos años Microsoft decidió unir a sus usuarios de Windows 10 con Xbox One, provocando que los títulos exclusivos para la consola, estuvieran disponibles también en PC. La apuesta es muy clara, no buscan segmentar el mercado y quieren llegar a más personas con sus productos, no olvidemos su alianza con Nintendo.

Cuando uno juega en Windows 10 se puede tener acceso a la Barra de juego, solamente tenemos que presionar las teclas “Windows + G”. El día de hoy Microsoft anunció algunas novedades que llegan al servicio de Windows, la primera y probablemente más atractiva es la integración de Spotify.

Espe

Una consola disfrazada con teclado y mouse

Ahora no tendremos una sola ventana para interactuar, aparecerán por lo menos cinco, una de ellas con las configuraciones avanzadas como personalizar en su totalidad el sonido de la computadora, desde el juego, el navegador o el reproductor de música.

X10s

Desde hace tiempo era posible realizar capturas o grabar videos de algunos momentos en específico del juego, pero con la nueva actualización se podrá realizar la edición de esas capturas, con la posibilidad de integrar el texto característico de los memes y compartirlos por Twitter.

Respecto a la ventana de social, se muestran los amigos conectados y lo que juegan, ahora ya se podrá charlar directamente por texto, voz o tener acceso al stream de Mixer que realicen. Un detalle interesante es que tanto los usuarios de iOS y Android que tengan la aplicación de Xbox, podrán charlar con los de Windows 10 o Xbox One.

Se espera que los cambios lleguen en una próxima actualización de Windows 10.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio