Publicidad

Star Wars Battlefront: DICE está conciente del grave desequilibrio en el modo Walker Assault

Star Wars Battlefront: DICE está conciente del grave desequilibrio en el modo Walker Assault
Sin comentarios

Hace un par de días, EA y DICE dieron inicio a la beta abierta de Star Wars: Battlefront en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Uno de los modos incluidos en esta prueba es el famoso Walker Assault en el planeta Hoth. Y aunque el escenario es muy icónico y emocionante, parece que los rebeldes siempre lo están pasando muy mal.

Según nuestra experiencia de juego, las probabilidades de ganar en este modo están a un 99% a favor del Imperio, y no nos extraña, pues sus unidades terrestres y aereas son verdaderamente poderosas en comparación a unas pequeñas torretitas inmoviles de los rebeldes que solo sirven para ser destruídas.

Ya lo veníamos escribiendo en nuestras impresiones, el Walker Assault necesita un ajuste urgente para aquilibrar las cosas. Afortunadamente hay mucha más gente que opina lo mismo que nosotros. En Reddit por ejemplo hay jugadores que también se quejan de la falta de vehículos rebeldes en tierra y más cosas para poder sostener una lucha contra el imperio. Por suerte, las quejas ya han sido reconocidas por DICE y el estudio ha prometido mejoras a través de una serie de ajustes.

Dennis Brännvall y Daniel Cambrand, programadores que trabajan actualmente en Battlefront, estuvieron respondiendo preguntas en Twitter para tranquilizar a los fans. Cambrand reconoció que la beta está a favor del imperio en estos momentos, pero gracias a la retroalimentación ya se están implementando las mejoras adecuadas.

``No te preocupes, estamos haciendo ajustes en estos momentos para hacer Walker Assault más equilibrado. La versión beta está ahora a favor del imperio.´´

``Lo crean o no, en realidad estamos recopilando datos de juego de la beta y equilibraremos las cosas.´´

Brännvall añadió que los modos asimétricos son difíciles y arriesgados, pero potencialmente impresionantes. Según Brännvall el modo Walker Assault fue elegido debido a que DICE creyó que este iba a ser el mapa que la mayoría de los jugadores iba a disfrutar.

``Los modos asimétricos son difíciles y riesgosos pero potencialmente impresionantes, es por eso que queremos ayuda de la prueba beta.´´

La versión final de Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas de México el próximo 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios