Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II, llegará en noviembre y su historia será parte del canon de las películas

Star Wars: Battlefront II, llegará en noviembre y su historia será parte del canon de las películas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana era muy especial para los fanáticos de Star Wars, con las últimas actualizaciones las siguientes, películas series y juegos basados, ya pudimos ver el primer trailer de The Last Jedi, el octavo episodio de la saga que llegará para finales de año.

Pero ahora es el turno de su videojuego, Star Wars: Battlefront II, en la semana se filtró el teaser del juego, pero ahora será la oportunidad del trailer con muchos detalles revelantes, iniciando por su lanzamiento que se dará el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

El título nievamente es desarrollado por DICE, los creadores de Battlefield que aprovecharán su motor gráfico Frosbite para seguir impresionando a muchos con el nivel de detalle que se manejaban en todos los escenarios y las diferentes formas de jugarlo.

Una campaña que contará sucesos relevantes de las películas

DICE aparentemente logró aprender de todos los errores del título pasado, trabajaron de la mano con Criterion y Motive en su modo historia, que será para un jugador, estará protagonizada por el comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, toda la trama se desarrolla por 30 años y se encontrará entre el episodio VI y VII, para ser más específicos, son los eventos que pasan después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, convirtiéndolo en canon de las películas.

A lo largo de las misiones tendremos la oportunidad de usar a diferentes personajes populares de la saga en escenarios muy populares y otros que debutarán, como secuencias de jugabilidad que estarán cambiando constantemente.

Batallas en línea con hasta 40 jugadores

Sw 2

Pero el gran atractivo del juego era el modo en línea, la queja más grande en el primer juego era basado en el poco contenido que recibían las personas que no compraban ningún contenido descargable, por el momento ya se confirmaron escenarios en Theed, Takodana, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

En personajes viene el gran fuerte del juego, ya se confirmaron personajes y escenarios de las tres trilogías de de películas, los primeros confirmados son Luke Skywalker, Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren, seguirán apareciendo los vehículos aéreos y terrestres.

La novedad más importante hasta el momento será el debut de las batallas especiales, aquí serán combates de hasta 24 jugadores, la diferencia del modo en comparación del juego pasado es que aquí podremos combatir en el espacio, esquivando asteroides entre otros peligros.

Las consolas tendrán un modo cooperativo en pantalla dividida, se podrá jugar sin necesidad de tener una conexión de internet.

Ediciones y contenido descargable

Sw 2 0

Hasta el momento solo se mencionaron dos diferentes ediciones, la normal que al reservarla tendremos trajes exclusivos del juego y un modificador de habilidad del Halcón Milenario, también existirá la edición Deluxe que recibirá versiones mejoradas de todas las clases de los soldados, algunas armas y la posibilidad de jugar el título desde el 14 de noviembre.

Para los suscriptores del servicio de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC tendrán una prueba especial de 10 horas del juego, donde posiblemente se puedan jugar algunas misiones de la campaña y el modo multijugador, con la ventaja que se podrá disfrutar desde el 9 de noviembre.

En el caso de los contenidos descargables podríamos tener una sorpresa, ya que el director creativo del juego confirmó que no contará con pase de temporada, algo que ya pudimos comprobar en los extras que ofrecen las diferentes ediciones, no sería el primer juego de EA que lo hace, Titanfall 2 ofrece todos los DLC gratis, una jugada que inició Overwatch de Blizzard con resultados positivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio