Compartir
Publicidad

'Star Wars Jedi: Fallen Order': la mezcla entre 'Uncharted' y 'Dark Souls' que contará la historia después del Episodio III

'Star Wars Jedi: Fallen Order': la mezcla entre 'Uncharted' y 'Dark Souls' que contará la historia después del Episodio III
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts fue la primera compañía de videojuegos encargada de realizar juegos de ‘Star Wars’ después de que lo compró Disney, iniciando con ‘Battlefront’, enfocado en su totalidad al multijugador. Ahora lo nuevo de la franquicia viene con Respawn Entertainment, creadores de Titanfall y Apex Legends.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ es un título que se encuentra ambientado después de los sucesos del episodio tres, eso lo convierte directamente en canon de la franquicia y a diferencia de 'Battlefront', aquí la aventura será de un solo jugador. En el evento EA Play ya se mostró el título en acción por primera vez.

Sin contenido descargable, ni microtransacciones

Lo primero que notamos son las referencias directas con la serie, como el uso de la fuerza y el sable de luz. Es un juego de acción en tercera persona, respecto al combate cuerpo a cuerpo toma elementos de la saga de ‘Dark Souls’ donde lo importante será medir el momento exacto en el que el enemigo quita la guardia.

Las comparaciones con ‘Uncharted’ en la exploración también serán claras. Similar a otros títulos, tendremos mejoras en nuestro personaje y respecto a la salud no se regenera de manera automática, será necesario usar ítems para ello.

D8jcbe4uwaavoxv

Gráficamente en su primer video el juego no luce tan bien como esperamos, inclusive detectamos problemas con algunas animaciones, pero es probable creer que presentaron una versión preliminar del juego y en la versión final podría existir una mejora de gráficos.

El video con más de 13 minutos de juego terminará con la presencia de un personaje muy querido en la franquicia. ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ llegará el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio