Compartir
Publicidad

Steam Music, Valve quiere que escuchemos música mientras jugamos

Steam Music, Valve quiere que escuchemos música mientras jugamos
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Steam OS es más que evidente que Valve quiere tener una importancia significativa en nuestro salón, y ahora con el anuncio de Steam Music lo quiere dejar más en claro pues este será su sistema con el que la compañía quiere que administremos nuestra música mientras jugamos.

La idea tras Steam Music es que éste nos administre la música que tenemos almacenada y que desde él se pueda hacer una organización por artistas y por álbumes pudiendo así crear listas de reproducción personalizadas para que durante alguna partida las estemos escuchando de fondo.

El sistema está empezando apenas una fase beta que solo está disponible para Steam OS y para el modo Big Picture de Steam. Para accesar a él tendrán que recibir una invitación uniéndose a un grupo dentro del famoso Steam Community.

Valve quiere ofrecernos toda una plataforma de contenidos multimedia

Desgraciadamente no hay fecha prevista para el lanzamiento de Steam Music para el cliente Steam de ordenadores, pero pensamos que no tardarán en anunciar su expansión para estas plataformas pues es notable que Valve quiere ofrecernos toda una plataforma de contenidos que dentro de poco se podría ver ampliada posiblemente con algo de cine y televisión.

Más Información | Steam Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio