Super Nintendo World más "cerca" de México: el parque temático de Nintendo llegará a Universal Studios Hollywood


Super Nintendo World más "cerca" de México: el parque temático de Nintendo llegará a Universal Studios Hollywood
Sin comentarios

Super Nintendo World es un parque temático inspirado en las franquicias de la gran N. El primero de su tipo en abrir fue, como no podía ser de otra manera, en Japón a lo largo del 2021. Durante esta mañana, las redes sociales de Nintendo hicieron oficial que la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood será durante 2023.

El principal fin de este lugar es que te sientas como si estuvieras dentro de los juegos desarrollados por Nintendo. Hasta ahora, solo se ha revelado oficialmente una atracción enfocada en 'Mario Kart' y llamada 'Bowser’s Challenge', como se puede ver en el video publicado por la cuenta de Universal Studios Hollywood en Twitter:

El parque temático ubicado en Osaka tiene como enfoque principal los juegos de 'Super Mario', 'Mario Kart' y 'Super Mario World 2: La isla de Yoshi', además de estar trabajando en la apertura de un área diseñada para otra de sus estrellas: 'Donkey Kong'.

La página de Nintendo describe al parque de la siguiente manera:

Super Nintendo World fue concebido en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer un entretenimiento estimulante con innovadores logros tecnológicos inspirados en los personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fans de Nintendo durante más de 40 años.
Esta tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico situado en una zona recién ampliada del parque temático, que contará con una innovadora atracción y zonas interactivas, de las que podrá disfrutar toda la familia. Las tiendas y los restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia.
Super Nintendo World Osaka
Super Nintendo World | Osaka

De momento, solo 'Mario Kart' está presente en ambos parque, por lo que habrá que esperar a ver que otras atracciones incluirán para este parque en Estados Unidos. Por lo pronto, restaurantes, tiendas de artículos oficiales y 'Mario Kart: Bowser’s Challenge' es lo que se puede esperar para 2023.


Imagen de: Japan Forward

Temas
Inicio