Compartir
Publicidad

Thanos, el villano del que todo el mundo habla llegará a ‘Fortnite’ en un modo por tiempo limitado

Thanos, el villano del que todo el mundo habla llegará a ‘Fortnite’ en un modo por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite’ es el juego del momento, en un inicio por ser gratuito para PS4, Xbox One y PC. En el caso de PlayStation, el juego no necesita una suscripción a PS Plus para poder jugar en línea, abriendo un mercado gigantesco en todas sus plataformas, inclusive ya cuenta con una versión para móviles que ofrece la posibilidad de jugar con amigos de consolas o PC. Actualmente nos encontramos en la cuarta temporada del juego que fue inspirada en los superhéroes y ahora tenemos un movimiento que nadie esperaba.

Epic Games anunció una alianza con Marvel para colaborar con un contenido de ‘Avengers: Infinity War’ en ‘Fortnite’, pero lo harán de una manera muy especial ya que el invitado será Thanos, el espectacular villano de la película. El personaje no llegará en forma de traje o de un objeto que podemos adquirir por tiempo limitado, lo hará en forma de un modo de juego.

El enemigo a vencer

A partir del martes 8 de mayo se actualizará el juego, para ofrecer un nuevo modo donde las partidas serán normales en apariencia, la pequeña diferencia será que entre los objetos que encontremos en el escenario aparecerá el Guantelete del Infinito, la persona que lo pueda tomar en ese momento se convertirá en Thanos. Hasta el momento no se han revelado más detalles, pero no dudamos que cuente con movimientos especiales.

Joe y Anthony Russo, son los directores de la película y comentaron que mientras participaban en la edición, se tomaban su momento para jugar unas partidas de ‘Fortnite’. Un día pensaron en la idea de crear una participación especial en el juego, por ese motivo se comunicaron con Donald Mustard, director creativo de Epic Games y con eso inició la colaboración.

Les tendremos más detalles en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos