Compartir
Publicidad

'Fortnite' para iOS ya se puede descargar gratis en México, se abre el registro para la versión de Android

'Fortnite' para iOS ya se puede descargar gratis en México, se abre el registro para la versión de Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la historia hemos vivido grandes peleas entre videojuegos que buscan destacar del resto, desde la clásica batalla entre Mario y Sonic. Otros ejemplos más modernos como ‘FIFA’ contra ‘PES’ o ‘Call of Duty’ contra ‘Battlefield’. En la actualidad andamos viviendo una muy interesante, con ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ (PUBG) que logró posicionar un género y por otro lado ‘Fortnite’ que decidió usar la misma fórmula, pero adaptándola un poco en su universo.

Pero esa “guerra” no se ha quedado en PC y consolas, también llegó a dispositivos móviles, mientras PUBG lanzó una versión especial para China que en pocas semanas se hizo oficial en todo el mundo. ‘Fortnite’ decidió ir un escalón más allá, lanzando la misma versión de PC y consolas pero para dispositivos móviles, con todas las opciones y contenido.

Podría llegar pronto en Android

‘Fortnite Mobile’ apareció originalmente para iOS, con un registro previo en su sitio para recibir las invitaciones, en ese momento no tenían fecha de lanzamiento y esperaban lanzar el juego pronto y lo hicieron. Una semana después de su registro mandaron lanzaron la versión anticipada del juego y ahora Epic Games ya hace oficial el lanzamiento para iOS, sin necesidad de ninguna invitación.

Al ser un juego potente no es compatible con muchos equipos, actualmente se necesita iOS 11, una conexión a internet y tener cualquiera de los siguientes dispositivos: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro.

Uno de sus principales atractivos más allá de que se trate de la misma versión, es que los usuarios de móvil podrán jugar en equipos con sus amigos de PC o PS4. Haciendo una experiencia mucho más social, aunque en cuestión de competitividad los usuarios de móviles estarán limitados con los controles táctiles por el momento, provocando que la respuesta y precisión no se compare con las otras plataformas.

Para terminar ya mencionaron que ahora trabajan en la versión para Android, es por ello que ahora los usuarios ya se pueden registrar para recibir en un futuro las invitaciones. Por el momento no se tiene una fecha cercana, pero con la velocidad que trabaja Epic Games, no nos sorprendería que el anuncio sea durante abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio