Compartir
Publicidad

The Following, la enorme expansión para Dying Light ya tiene ventana de lanzamiento y es en 2016

The Following, la enorme expansión para Dying Light ya tiene ventana de lanzamiento y es en 2016
0 Comentarios
Publicidad

Techland ha anunciado que la próxima expansión de Dying Light, The Following, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016. El contenido nos brindará una nueva historia que tiene lugar después de los acontecimientos del juego original, así como vehículos manejables que pueden ser abordados hasta por dos jugadores.

En su declaración oficial, el estudio indicó que lanzar la expansión en 2016 les permitiría tener más tiempo para desarrollar todo el contenido y las sorpresas que han estado planeando, y señaló que, aunque la fecha aún no se ha compartido, van a anunciar el día exacto cuanto todo esté listo.

En la expansión jugaremos de nueva cuenta con el protagonista del juego, Kyle Crane. Él viaja al campo, donde se encuentra con un extraño grupo de cultistas que puedan tener información acerca de cómo ocurrió el brote de la enfermedad que convierte a los humanos en muertos vivientes.

Además, uno de los nuevos vehículos de la expansión puede ser totalmente actualizado, modificado para requisitos particulares, y cuenta con su propio árbol de habilidades. El DLC se incluye dentro del pase de temporada y también se puede comprar por separado por $ 15 dólares. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio