Publicidad

'The Last of Us Part II' tiene un nuevo tráiler que deja ver pistas de la historia y la crudeza de sus personajes

'The Last of Us Part II' tiene un nuevo tráiler que deja ver pistas de la historia y la crudeza de sus personajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las cosas con Sony vuelven a tener rumbo, ya que después de que a inicios de abril confirmaran que 'The Last of Us Part II' se retrasaba, unos días más tarde volvieron a dar fecha de lanzamiento para el que se ha convertido en el juego más ambicioso y esperado de Naughty Dog.

'The Last of Us Part II' saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 este 19 de junio, y para ir calentando motores hoy han publicado un nuevo tráiler, conocido como 'Official Story Trailer', que nos muestra más detalles de la historia y parte de esa oscuridad y crudeza que envuelve a Ellie y Joel.

Como vemos, este nuevo tráiler nos muestra más detalles de la historia con toques de gameplay, donde la idea es tener una idea más clara de lo que enfrentaremos dentro de este mundo post-apocalíptico. Y es que lo más importante de 'The Last of Us Part II' es su narrativa, el ir adentrándonos en una especie de espiral de oscuridad que se ve que no terminará nada bien.

Naughty Dog y Sony buscan seguir adelante a pesar de las filtraciones

Para quienes no se enteraron, hace unos días, tras el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento, se filtraron importantes escenas clave de la trama de 'The Last of Us Part II'. Se volvieron tremendos spoilers que podrían arruinar la experiencia, más en un juego de este tipo que basa la mayor parte de su importancia en la historia.

Tras este incidente, Naughty Dog salió a lamentar las filtraciones, que a su vez confirmaba que eran reales. Además de pedir a la comunidad su colaboración para que no difundieran esta información, y es que al final estamos hablando de un trabajo de varios años que podría verse arruinado en unos minutos.

"Sabemos que los últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nosotros nos sentimos igual. Es decepcionante ver cómo se comparte material de pre-lanzamiento del desarrollo. Hagan todo lo que puedan para evitar spoilers y les pedimos que no hagan spoilers a otros.

"The Last of Us: Part II estará en sus manos pronto. No importa lo que vean u oigan, la experiencia final valdrá la pena."

Naughty Dog ha intentado retirar de la red varios videos filtrados sobre la trama de 'The Last of Us: Part 2', así como imágenes clave de la historia, algo que ha sido sumamente complicado y prácticamente una misión imposible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios