Publicidad

The Last of Us recibirá DLC en el futuro, pero sólo para el modo multijugador

The Last of Us recibirá DLC en el futuro, pero sólo para el modo multijugador
Sin comentarios

Aunque Naughty Dog ya confirmó que The Last of Us recibirá nuevo contenido descargable durante este año, la compañía desarrolladora aclaró que sólo será para el modo multijugador. El modo individual parece que simplemente se quedará con Left Behind.

En entrevista con el portal Digital Spy, el estratega de comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, mencionó que se planean más complementos, mismos que estarán llegando a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 del juego, pero el DLC no incluirá ninguna campaña o algún otro detalle nuevo para el modo de un solo jugador.

"Sólo queríamos decir que cuando lancemos la versión remasterizada, que hay una gran cantidad de DLC por ahí, y que no vamos a dejar de apoyar a las versiones para PS3 y PS4", dijo. "Tenemos algunos DLC planeados, que van a estar enfocados en el multijugador. No estamos dispuestos a hablar de los detalles todavía, pero durante el resto del año vamos a tener un poco de DLC."

The Last of Us: Remastered, una remasterización del que fue uno de los mejores títulos del año pasado, estará llegando a la PlayStation 4 el próximo 29 de julio a México. Incluirá todo el contenido descargable importante que vimos en la PS3 y todos los futuros DLC serán Cross Buy a través de ambas plataformas. La nueva edición tendrá un costo de $49.99 dólares y no se le aplicará un descuento especial a los que ya posean la versión de PS3 y que se quieran pasar a la de PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios