Publicidad

The Witcher 3 se queda muy corto en comparación de Cyberpunk 2077: CD Projek Red

The Witcher 3 se queda muy corto en comparación de Cyberpunk 2077: CD Projek Red
Sin comentarios

Los que hayan jugado The Witcher 3: Wild Hunt sabrán que es una experiencia de juego bastante larga y muy bien llevada a cabo. Pues parece que al estudio CD Projekt Red no le bastó con desarrollar esto, y es que su nueva entrega, Cyberpunk 2077, será "muy, muy grande", incluso más que la última aventura de Gerald.

Estas declaraciones fueron hechas por el artista de efectos visuales de CD Projekt Red, José Teixeira. En declaraciones a MCV, Teixeira comentó que Cyberpunk 2077 es mucho más grande que cualquier otra cosa que el estudio haya hecho antes.

"Realmente estamos dando un paso hacia lo desconocido en términos de complejidad y tamaño, y los problemas que nos encontramos", dijo.

La declaración de Teixeira incluye la comparación con otro juego de CD Projekt Red masivo y de mundo abierto, claro, The Witcher 3: Wild Hunt, que fue lanzado a principios de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"The Witcher ayudó a Cyberpunk un poco, porque el juego se hizo tan grande y tan complejo que realmente nos enseñó. Realmente no sabíamos lo que iba a suceder.

En todo caso, trabajar en The Witcher 3 fue una experiencia muy buena y con frecuencia de brutal aprendizaje. Cyberpunk se va a beneficiar en gran medida de este. Casi lo puedo garantizar.

Tengo un montón de cosas que quiero cambiar y hacerlas mejor para la próxima vez, y puedo garantizar que casi todo el mundo en este estudio también dice: 'Lo hice esta vez, la próxima vez que puedo hacerlo de otra manera, Puedo hacerlo mejor.'"

Cyberpunk 2077 se anunció hace tres años y hasta el momento no sabemos casi nada del juego. Sin embargo, a principios de este año, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, comentó que 2015 y 2016 son "los años de The Witcher", lo que podría indicar que Cyperpunk 2077 salga a la venta entre 2017 y 2018, pero si el juego va a ser tan grande como lo promete Teixeira, tal vez tendríamos que esperar más tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios